Cimarrones de Sonora ya realiza su preparación en Aguascalientes de cara a su compromiso de este miércoles, cuando se midan como visitantes a Mineros de Zacatecas, lugar al que viajarán.
Lee también: La importancia de actividad física después de padecer Covid-19
La escuadra sonorense, se prepara con intensidad para dejar atrás el mal resultado que dejó su primera derrota del campeonato a manos de Tepatitlán.
De igual manera, realizaron un partido de preparación ante los Rayos de Necaxa en las instalaciones del club hidrocálido, duelo de dos tiempos de 40 minutos que ayudó a ambos conjuntos de cara sus siguientes compromisos.
Cabe destacar que ambas escuadras utilizaron a sus equipos alternos, pues los titulares tomaron algo más ligero tomando en cuenta la proximidad de sus cotejos oficiales.
“El equipo está bien, si bien no tuvimos un buen partido en Tepatitlán, creo que el equipo viene cerrando con fuerza, sabemos también lo que nos estamos jugando y contra Zacatecas será un muy buen juego de todo el equipo, al equipo lo veo fuerte, unido y se viene lo lindo que es la liguilla y demostrar de qué estamos hechos, queremos el campeonato”, aseguró Alexis Coronado.
El mediocampista cimarrón, miró actividad ante Necaxa en este amistoso, buscando un puesto más de confianza ante el técnico argentino.
“La verdad es que me he sentido bien y junto con todo el equipo hemos estado evolucionando, el enfrentarnos a este tipo de equipos es importante para nosotros, tienen mucha calidad y eso nos exige siempre, nos sirve a nosotros para tomar ritmo, que nos vea el profe en competencia y para saber de qué estamos hechos”, señaló.
Cimarrones sueña con el liderato general que los mande de manera directa a las instancias de semifinales, sitio en el cual nunca ha estado en Liga de Expansión (antes Ascenso), pero enfrente tendrán primero que sortear al líder actual y que viene desplegando un buen futbol.