El conjunto de Cimarrones de Sonora regresó a las actividades de cara al siguiente Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, esto al realizarse las primeras pruebas físicas y de detección PCR para Covid-19.
Puedes leer: Checo Pérez gana el GP de Azerbaiyán de F1
El plantel sonorense comenzó a reportarse en las instalaciones, contando desde el principio con todo el equipo dirigido por Gabriel Pereyra, esperando trabajar al 100% desde un inicio.
Cada jugador fue sometido a las pruebas PCR, así como a las pruebas de médicas de rutina en las que se puede saber el estado físico con el cual vuelves los integrantes del club cimarrón; las valoraciones fueron dadas por parte del médico del equipo, Eloí Soriana, junto con el área de fisioterapia, psicología y nutrición.
También se llevarán a cabo evaluaciones odontológicas y con un podólogo con el fin de tener un mayor control con el estado de todos los futbolistas.
Cabe señalar que las pruebas de esfuerzo se realizaron en la Clínica de Cardiología “Beat & Breathe” del Hospital San José, a cargo del doctor José Roberto Victoria Nandayapa.
Por su parte, los trabajos de cancha iniciarán con algo de trabajo físico con el inicio oficial de la pretemporada, el cual irá intensificando cargas en las sesiones diarias e incluso el clásico trabajo de playa, así como amistosos, reportó el club.
Te recomendamos el podcast ⬇️