Cimarrones de Sonora afina los últimos detalles de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX, por lo que viajan a Ciudad Juárez, para medirse ante Bravos de Juárez este próximo 30 de diciembre para finalizar su pretemporada.
Lee también: Sonora con el pie derecho en Campeonato Nacional de Futbol
El duelo que se desarrollará en el Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 9:00 horas, pondrá fin a la seguidilla de encuentros que Cimarrones vivió como preparación, siendo resultados interesantes, pues vencieron por 5-0 a la Sub 20 de Mazatlán FC e igualaron 4-4 ante su similar Club Deportivo Tapatío.
“Siempre es bueno regresar a casa y qué mejor regresar con buenas satisfacciones, buenos resultados de las giras que hicimos. Te ayudan a soltarte un poco y acercarte un poco más al ritmo que debe de tener uno para arrancar un torneo”, comentó el arquero Gabino Espinoza tras el regreso a Hermosillo.
Previo al compromiso ante los dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferreti, el arquero con más partidos disputados con el conjunto sonorense, mencionó que el equipo le da mucho valor a este tipo de rivales.
“Es un equipo de primera división que nos va a servir de mucho y creo que nos va a marcar un parámetro para ver de qué manera podemos arrancar el torneo próximo ya que está muy cercano del partido amistoso”, señaló.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Además, reiteró el buen ánimo y ambiente que vive el club, “anímicamente el equipo está bien, está contento, creo que hemos encontrado una estabilidad y tenemos que ponerlo en marcha lo más pronto posible”, finalizó.