Cimarrones de Sonora se preparan con segundo duelo amistoso

El conjunto cornudo sigue en su fase de preparación en el puerto de Mazatlán donde enfrentan a los locales

Francisco Hernández | El Sol de Hermosillo

  · sábado 3 de julio de 2021

Jesús Saavedra confía en que serán un equipo fuerte / Foto: Cortesía | Cimarrones

Cimarrones de Sonora continúa con sus trabajos de pretemporada, manteniendo un campamento en el puerto de Mazatlán, donde sostendrían su segundo compromiso amistoso, ahora ante los locales en el Estadio Kraken.

Puedes leer: Tres sonorenses ya confirmados para Juegos Olímpicos

El conjunto sonorense realizó varios cambios en su plantel, por lo que la lucha por ser parte del cuadro titular es fuerte y nadie tiene un sitio asegurado.

El equipo se prepara en Mazatlán / Foto: Cortesía | Cimarrones

“Hay muchos compañeros nuevos, se quedó una base del torneo anterior, pero veo un equipo muy competitivo, con mucha hambre, con muchas ganas de trascender, se nota en el día a día en los entrenamientos, la competencia que está entre nosotros es muy fuerte y eso se ve reflejado, todos quieren demostrar por qué vienen a Cimarrones y eso es bueno para el equipo”, aseguró Jesús Saavedra.

Para el mediocampista, el equipo sigue evolucionando bajo el mando de Gabriel Pereyra y considera que es un incentivo extra el poderse medir ante equipos del máximo circuito como Mazatlán FC.

“Es un plus el estadio y el rival de Primera División, creo que eso nos motiva a querer hacer bien las cosas, pero más que nada a trabajar para uno y para el equipo, para que se vea bien, cada vez mejor, mejor comunicación, mejor todo, poco a poco va a ir agarrando forma esto, pero bien dentro de lo que cabe el equipo”.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

“Es un equipo muy fuerte, está muy unido, hay mucha competencia interna y creo que a todos los compañeros que tengo se les ven esas ganas de triunfar, hambre de triunfo, de sobresalir y eso nos ayuda mucho a nosotros, para tener esas cosas y reflejarlas dentro del campo”, finalizó “Chucho”.