El conjunto de Cimarrones de Sonora sigue su camino de preparación de cara al Torneo Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, tras igualar 2-2 ante Dorados de Sinaloa en lo que significó su tercer encuentro de carácter amistoso.
Los sonorenses siguen en pretemporada, donde el entrenador Roberto Hernández afina sus piezas para la campaña con un plantel que sufrió varios cambios importantes.
Con esto en mira, el cotejo amistoso se disputó en el Estadio Héroe de Nacozari y sirvió para poder realizar ajustes y ver a todos los jugadores disponibles, pues se jugó en formato de cuatro tiempos de media hora cada uno.
Lee también: Alfredo Durán toma el mando de Cimarrones Premier
El encuentro fue apretado, pero con un conjunto sonorense que mostró ciertas cosas interesantes con el ritmo de jugadores ya más entonados con el sistema de juego que fue bastante claro la campaña anterior.
Los goles de Cimarrones fueron obra de Bryant Navarro y Armando Bernal, mientras que por el “Gran Pez” marcó doblete Rubén Hernández.
Los sinaloenses tomaron la ventaja en el primer tiempo, mientras que en el segundo finalizaron 1-1 y en el tercero se fueron sin goles; en el último tiempo Cimarrones se lo llevó por la mínima.
Para el conjunto sonorense este encuentro representa su penúltimo previo al inicio del certamen, pues tienen programado viajar al Estadio Banorte (casa de Dorados de Sinaloa) para pagar la visita amistosa.
Sonora abrirá el Apertura 2023 como visitante el próximo domingo 23 de julio, en el Estadio Tepa Gómez, casa de Tepatitlán FC, en punto de las 11:00 horas (tiempo de Hermosillo); para su debut en casa, Cimarrones deberá esperar hasta la fecha 3, cuando reciban la visita de Dorados el sábado 5 de agosto a las 20;05 horas.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!