Después de un extraordinario comienzo de cuatro victorias y el superliderato general del Torneo de Expansión, las cosas no han caminado bien para el conjunto de Cimarrones de Sonora, quienes sumaron su segunda derrota al hilo, en esta ocasión frente a unos Correcaminos que se colocan provisionalmente en zona de liguilla.
El conjunto cornudo saltó a la cancha con la formación 4-3-3 con Gabino Espinoza en la portería, Juan García, Aldair Mengual, Ulises Torres y Ernesto Reyes en la defensa, la media cancha la integraron Aldo Arellano, Miguel Vallejo y Brian García, complementados con Alexis Coronado, Ángel López y Juan Machado en la delantera.
Correcaminos por su parte utilizaron el parado 3-4-3 con Alexis Andrade en el marco, Érik Pimentel, Cesar Arriaga y Jorge Valadéz en la defensa, una sólida media con Armando Chávez. Wilber Rentería, Marco Montelongo y Jesús García, y en la búsqueda de los goles figuraron Jesús Alvarado, Maximiliano Sigales y José Chapa.
Un primer tiempo con mucho trabajo para el silbante Jesús Roberto Ruíz, donde marcó cinco faltas de los jugadores visitantes en los primeros 36 minutos y dichas reiteraciones trajeron la primera tarjeta amarilla para el jugador Ernesto Reyes al 38.
Dos minutos después vino el 1-0 para Correcaminos por conducto de Maximiliano Sigales, quien en tiro directo venció al sonorense Gabino Espinoza.
La anotación hizo que los visitantes se lanzaran al frente y dicha presión provocó 2 cartones amarillos para los de casa a Wilber Rentería y Jesús García, a los minutos 41 y 44 respectivamente.
Ya en el segundo tiempo el delantero de Correcaminos Maximiliano Sigales volvió a hacerse presente, en esta ocasión con un cañonazo desde fuera del área que perforó nuevamente el marco de Cimarrones para el 2-0.
Casi para finalizar el encuentro la oncena sonorense hizo un poco más decoroso el marcador gracias a un remate dentro del área de Santiago Patiño, quien entró a la cancha al iniciar el segundo tiempo en cambio por Aldair Mengual.
Aún con la derrota los sonorenses se mantienen en el segundo lugar de la tabla general con 14 puntos, con 9 goles a favor y 5 en contra para una diferencia de +4. Por su parte Correcaminos se colocaron en el casillero 7, con 8 puntos obtenidos, con 7 goles anotados y mismo número en recibidos.