Chivas de Guadalajara recibió a Cimarrones de Sonora en la tercera jornada de la Copa MX en actividad del grupo 8, con un rebaño como líder de goleo y unos sonorenses sotaneros en el estadio Akron.
Donde los jaliscienses firmaron un empate 1-1 que los pone con un pie en la siguiente ronda, mientras que para Cimarrones sabe a poco y nada.
Tal cual el primer enfrentamiento que tuvieron en Hermosillo, los tapatíos dominaron casi por completo los decibeles dentro del terreno de juego.
Chivas fue más claro de cara al arco, sin embargo, no fueron contundentes ante un Ricardo Díaz que supo salvar a los sonorenses y mantener el cero tras los primeros 45 minutos, donde no pasaron cosas a mayores.
El segundo tiempo inició de la misma manera, con Chivas buscando la manera de abrir el marcador, timbrando el poste izquierdo a los 57 minutos en un disparo de fuera del área de Luis Madrigal.
Pero Cimarrones respondió rápidamente en una mala salida del guardameta Miguel Jiménez, estrellando un remate forzado al poste por parte de Emmanuel Segura un minuto más tarde.
Tan sólo dos minutos después, Sonora abrió el marcador en una gran jugada por la banda tras un tiro de esquina cobrado en corto, además de un mal rechazo del portero Jiménez, rematando el defensa, Sergio Vázquez para el 1-0 a los 59 de tiempo corrido.
Cuando parecía que Chivas remaría contra corriente, Ronaldo Cisneros se hizo presente en un recorte hacia dentro del área visitante que dejó pagando a los centrales, definiendo perfectamente para el 1-1 a los 64 minutos.
Cuando parecía que el juego se había quebrado, el marcador ya no volvió a moverse en un medio campo que se apretó, así como el trajín de encuentro que terminó por pesar en los jugadores, además de varias imprecisiones de ambas partes.