Cimarrones de Sonora buscará salir con los tres puntos en casa, cuando reciba en el Héroe de Nacozari al conjunto de Venados de Yucatán en su búsqueda del liderato general en actividad de la octava fecha del campeonato.
Los sonorenses, han mantenido un gran nivel en el Ascenso MX, manteniéndose entre los primeros puestos, ostentando actualmente el segundo lugar con 13 puntos, uno por debajo de los superlíderes, Atlético San Luis, quienes con un juego menos siguen invictos.
Cimarrones cuentan con un plantel llamativo, quizá no en nombres pero sí en lo demostrado sobre el terreno de juego y lleno de mexicanos, siendo Miguel Vallejo uno de los más claros con el balón.
Sin embargo, no han contado con mucho arsenal ofensivo, anotando 6 goles hasta el momento, siendo Emmanuel Segura y Salvador Reyes los goleadores con par de dianas y muy lejos de los 20 del conjunto más goleador (Atlante).
A pesar de ello, los 4 triunfos, un empate y par de derrotas los avalan como un cuadro bien amalgamado, además de tener 7 goles en contra, situación que buscan mejorar con forme pasen las jornadas.
Sonora, viene de caer como visitante 1-0 ante Tampico Madero, por lo que ocupa salir con el triunfo y hacer valer su localía sobre unos Venados que superaron por el mismo marcador a los Potros de la UAEM en tierras yucatecas.
Los dirigidos por Isaac Morales, saben la importancia de seguir sumando en un campo que tratan de hacer una fortaleza en Hermosillo, pero es un hecho que las entradas no han acompañado a los buenos resultados del plantel.
Venados actualmente se encuentra en la novena posición con 8 unidades en seis encuentros con una ofensiva que no termina de carburar, misma que tan sólo lleva 4 goles a favor por 6 permitidos.
El duelo será este viernes 22 en punto de las 20:30 horas en el estadio Héroe de Nacozari, por lo que se espera que la gente sí vaya en apoyo del conjunto sonorense.