Cimarrones Premier se midió ante la filial de Pachucha en el duelo de Ida de la gran final de dicha categoría Sin Ascenso, encuentro que se disputó en el Estadio Héroe de Nacozari, igualando 3-3 en una noche de muchos goles.
El marcador se abrió a penas a los 6 minutos de juego, tras el gol de Samuel López con un gran remate de cabeza en tiro de esquina para el 1-0 sonorense.
Cimarrones amplió la ventaja con el tanto de Cristian Ortiz con un disparo desde la larga distancia que dejaba el marcador 2-0 a los 20’.
Te puede interesar: Cimarrones y Celaya no se hacen daño en la ida
La filial sonorense siguió desarrollando un juego ofensivo aplastante que culminó con el tercer gol de los locales en un remate dentro del área de Erick Solórzano.
Sin embargo, Pachuca nunca bajó los brazos y se destapó con par de dianas antes de finalizar la primera mitad (36’ y 41’) con doblete de Bryan González.
El empate 3-3 se dio a los 94’ de tiempo agregado con el gol de Sebastián Medellín en una serie de rebotes después de fallar un penal.
Al término del encuentro, el entrenador de Cimarrones, Paolo Serrato, se dijo un poco frustrado por el resultado final, pero confiado en que sus jugadores podrán resolver la serie.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Al principio nos encontramos con los goles, tuvimos esa contundencia y posteriormente no supimos manejar la ventaja, pero creo en mi equipo, creo en lo que mostró durante los 90 minutos y sin duda tenemos muchas posibilidades para terminar la serie allá”, señaló.
El duelo de vuelta se disputará el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, casa de Pachuca, en punto de las 11:00 horas (tiempo de Sonora).
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!