La filial de Liga Premier de Cimarrones de Sonora arrancó la fase final del rol regular de la categoría de bronce del futbol mexicano, donde no pudieron hacer valer su localía ante los Dragones de Mexicali, duelo por la jornada 18.
El equipo juvenil de la capital sonorense tuvo un juego muy complicado ante un conjunto cachanilla que ha sabido cómo jugarle al cimarrón en ambos encuentros que han disputado.
Cimarrones salió como favorito, pero no pudo hacerse por completo de la pelota y dejó escapar una primera parte sin un sólo disparo a portería de ninguna de las dos escuadras.
Te puede interesar: Cimarrones Premier listos para entrar en acción
Lo sonorenses salieron a presionar más arriba en el segundo tiempo, atacando con algunos desbordes por banda, pero sin lograr inquietar al arquero visitante.
La más clara la tuvo la visita en un remate de cabeza preciso a balón parado, que el arquero hermosillense, Manuel Fimbres salvó en un espectacular lance abajo, donde le duele a los porteros, para evitar el gol rival a los 63 minutos de tiempo corrido.
El cimarrón pudo abrir el marcador al 82' de la segunda mitad, también en pelota parada, pero Eirk Solorzano voló su disparo por encima del marco rival.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Sonora presionó en las instancias finales, pero estrelló todos sus intentos en la zaga visitante que pudo llevarse un punto que no le sirve a ninguno de los equipos.
Con este resultado, Cimarrones llegó a 26 unidades y se mantiene en la décima posición del Grupo 1 Serie A, mientras que Mexiclai es sotanero (puesto 18) con sólo 9 unidades.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario