Cimarrones de Sonora sigue caminando a pasos agigantados en su proyecto de fuerzas básicas, manteniéndose hasta el momento como sublíderes del Grupo 13 de la Tercera División Profesional 2019-2020 con 21 puntos con un equipo conformado con puros sonorenses.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los sonorenses vienen de conseguir un gran resultado tras derrotar a Futbol Premier de Ciudad Juárez por 3-0 en el Estadio Miguel Castro Servín de la Universidad de Sonora con goles de Tulio Lomelí, Diego Hernández y Daniel Enríquez.
Con esté resultados, los juveniles se mantiene a la caza de los también juarenses de la Tribu, con quienes se verán las caras en 3 semanas más.
“Es importante que el equipo esté en la parte alta, la confianza que hemos generado, los triunfos te dan una tranquilidad al trabajar, sin embargo, hay aspectos a corregir para poder potenciar lo que queremos y seguir estando ahí arriba peleando el liderato del grupo y en la tabla general de la Tercera División”, relató Paolo Serrato.
Serrato, director técnico de Cimarrones de la Tercera División Profesional, se siente satisfecho por el juego mostrado el sábado pasado, donde se plantaron con personalidad y con buena posesión de pelota, lo que les generó varias oportunidades de peligro que pudieron incrementar el marcador final.
El equipo sonorense es la mejor ofensiva de su sector con 18 anotaciones, las cuales se han repartido entre varios jugadores entres los que destacan Diego Hernández y Daniel Enríquez con 3 anotaciones cada uno, seguidos por Daniel Sánchez, Daniel Rodríguez, Luis Lugo, Juan Cortés, Cristian Rivera, Sebastián Cárdenas, Julio Ruiz y Omar Gil con un gol cada uno.
“Es la parte de lo que nosotros queremos, que la competencia interna siempre esté fuerte, en que ningún jugador se tiene que relajar, entonces ahí se nota, donde todos los delanteros tienen un promedio de tres goles, sabemos quién juegue lo puede hacer de la mejor manera para el equipo y eso se ve reflejado en el tema de puntos”, afirmó.
El siguiente fin de semana les tocará visitar a Guaymas con el propósito de mantener el buen paso y de conseguir una victoria más de visitante, pues en las cuatro anteriores visitas que han realizado han regresado con el triunfo en la bolsa y no quieren aflojar pues apenas va la segunda ronda de las 4 calendarizadas