Cimarrones de Sonora recibió la visita del Tapatío en el Estadio Héroe de Nacozari en duelo por la fecha 10 de la Liga de Expansión MX, encuentro que culminó con un empate 1-1.
No paso ni un minuto de juego cuando los sonorenses tuvieron una clara oportunidad de gol, donde ni Raí Villa ni Ángel López pudieron abrir el marcador de cara al marco rival.
El duelo se metió en una zona nublada en la que ambos conjuntos buscaron hacerse del control de la pelota y salir jugando desde atrás.
Fueron los jaliscienses quienes mejor trato de pelota mostraron, haciéndose cada vez más con el dominio en media cancha, pero sin lograr inquietar el área cimarrona.
No fue hasta el minuto 39 y por medio del balón parado que la visita pudo romper el cero con un enorme cobró de tiro libre de Óscar Macías para el 1-0 y hacer valer el dominio sobre el campo.
Los sonorenses tuvieron el empate a los 62 de tiempos corrido en un casi autogol y un contrarremate de Villa que el arquero José Rangel salvó en la línea.
Sin embargo, una jugada más tarde, aprovechando un balón rebotado en un tiro de esquina, Cimarrones igualaron el marcador 1-1 a los 63 minutos en un contrarremate de Brian García.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
La escuadra sonorense volcó el último tramo del partido un poco más a su favor, pero nadie volvió a inquietar con claridad en las áreas, dejando un empate con el cual Cimarrones llegó a 16 puntos, mientras que Tapatío 19 unidades.