El conjunto de Cimarrones de Sonora de la Tercera División Profesional (TDP) consiguió su boleto rumbo a la fase de liguilla de Filiales del circuito de la presente temporada 2020-21, siendo esta la segunda campaña consecutiva.
Lee también: La sonorense Anacarmen Torres se cuelga par de bronces
Los dirigidos por Paolo Serrato se mantienen en la lucha por el liderato del Grupo 13 con 44 puntos a falta de cinco fechas, tan sólo uno por debajo del líder y en el quinto general de los equipos que no compiten por el ascenso a Segunda División.
“El grupo está muy contento para poder sacarnos la espinita que teníamos de jugar la liguilla pasada que no se pudo dar por la pandemia y ahorita que ya clasificamos estamos muy motivados para dar lo mejor en este torneo, vamos por el campeonato y seguir así hasta el final”, aseguró Daniel Enríquez, atacante de Cimarrones.
Enríquez aportó un gran doblete en el triunfo de Cimarrones ante Xolos de Hermosillo en la pasada jornada, sumando ya 14 anotaciones en 16 encuentros disputados con la filial.
El oriundo de Navojoa, con 18 años de edad, ya logró debutar en el primer equipo de Liga de Expansión de la mano de Gabriel Pereyra, por lo que se mantiene trabajando duro y sueña con llegar lejos con en la TDP.
“La verdad estoy muy contento con el equipo, porque fue un gran partido, estuvo algo cerrado y feliz por los goles porque no había podido meterle gol a Xolos en lo que va del torneo, y también por el equipo porque pudimos conseguir el pase a la liguilla”, señaló.
Para Cimarrones TDP se encuentran cinco duelos que iniciaran con la visita a Futbol Premier, recibir a La Tribu, seguido de Toros Ceproffa y cerrar ante Guaymas.