La filial de la Tercera División Profesional de Cimarrones de Sonora, venció en el duelo de vuelta de semifinales a Coras de Tepic por la mínima, avanzando a la gran final con un global de 1-0 y seguir soñando por el título.
Puedes leer: Cimarrones no pudo en su visita y Morelia es campeón
El único tanto del encuentro fue obra de Érick Solórzano al minuto 60, el cual le dio el boleto a Cimarrones a su segunda final consecutiva en la división Sin Ascenso, ahora ante Tecos.
Al culminar las acciones, el entrenador de Sonora, Paolo Serrato, mencionó que el equipo se encuentra con gran ánimo y espera que en esta nueva oportunidad, puedan alzar el título.
“Muy contentos, era algo que no habíamos propuesto desde la final pasada que se perdió… llegar a otra final creo que es consecuencia del gran trabajo del equipo y yo creo que en casa los muchachos juegan muy motivados”.
Para llegar a esta instancia, Cimarrones TDP superó en cuartos de final por 8-0 global a Venados de Mérida, para después vencer en semis por la mínima a Coras.
Por su parte, los tecolotes vencieron 5-3 a la filial de los Diablos Rojos del Toluca en cuartos, para luego dar cuenta por 3-1 global a Dorados de Sinaloa.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El juego de ida se disputará este jueves 19 de mayo en punto de las 8:00 horas (tiempo de Sonora) en tierras jaliscienses, mientras que la vuelta será el próximo domingo 22 a las 17:00 horas en el Estadio Héroe de Nacozari.
Mantente informado y síguenos en Google News.