Cimarrones de Sonora de la Tercera División Profesional (TDP) está listo para culminar la temporada regular 2020-21 a falta de disputarse una fecha dentro del Grupo 13, donde quieren llegar a la liguilla con el liderato que pelea ante Chihuahua.
Puedes leer: ¡Conoce el calendario de juegos de Naranjeros de Hermosillo!
La escuadra sonorense, que no compite por ascenso, suma un total de 50 puntos en el campeonato de filiales, por lo que saldrá a sumar otros tres cuando se midan ante Guaymas ya con el boleto en la bolsa.
“Nos hemos propuesto pensar que todavía nos quedan 9 partidos, pero sabemos que es paso a paso, primero el de Guaymas y luego ver el rival que nos podamos enfrentar, el equipo está fuerte, aspiramos a lo más grande que es ser campeones, ya con los rivales enfrente el equipo se dará cuenta cuántas posibilidades tiene, pero yo confío en que podamos tener una buena liguilla”, afirmó el estratega Paolo Serrato.
Será este viernes 21 de mayo cuando reciban en la Milla de la Universidad de Sonora a Guaymas FC en punto de las 10:00 horas.
Cimarrones busca retomar el camino del triunfo, tras caer en la semana anterior por la mínima ante los Toros de Ceproffa de Ciudad Juárez con quienes se disputa el liderato del Grupo 13.
“Molestos por la derrota, pensativos y ahora trabajaremos de la mejor forma para encarar a Guaymas y lo que viene después, al final de cuentas es saber a lo que se tienen que enfrontar, y todo lo hecho en 26 semanas se puede echar a perder en una, por un mal resultado”.
“Creo que ellos ya están conscientes en esa parte y podemos trabajar de mejor forma para este partido”, aseguró Serrato.
Dentro de la tabla general de los equipos filiales, es decir, aquellos que no disputan ascenso en Tercera División, Cimarrones se encuentra clasificado en el sexto sitio, lugar que le da el boleto a octavos de final, donde hasta el momento su rival serían los Venados de Mérida, once general, pero aún puede haber cambios en la última fecha.