Cimarrones TDP vivió un encuentro sumamente complicado en su visita al conjunto de Huatabampo FC, duelo que culminó con un empate a un gol por bando, rescatando una unidad que los mantiene como líderes del Grupo 13.
Lea también: Juan Navarrete ya planea siguiente campaña con Naranjeros
La filial cimarrona rescató la unidad tras igualar el marcador al final del partido con un gol de Julio Ruiz. Huatabampo se había puesto arriba desde temprano por la vía de la pena máxima.
“Sabíamos a lo que íbamos a enfrentar, es un equipo que ha perdido muy poco, de hecho, las dos derrotas que tiene son ante nosotros, el equipo trató de proponer desde el principio, hubo mucha intensidad, nosotros al ya tener los 21 partidos disputados dependemos de otros para seguir arriba, pero al final creo que quedan 7 partidos y ahí vamos a pelear por el primer lugar”, aseguró el estratega cimarrón, Paolo Serrato.
Para Serrato, su equipo ha dejado ir puntos importantes, sobre todo los puntos extras desde la tanda de penales, situación que volvió a ocurrir en esta ocasión.
Con este resultado, Cimarrones llegó a 38 puntos, seguido por La Tribu con 36 y Etchojoa y Huatabampo con 34.
De igual manera, Cimarrones se encuentra como sexto sitio general entre los equipos que no cuentan con ascenso.
Por otro lado, el entrenador de Cimarrones se dijo feliz por ver cómo uno de sus jugadores logró debutar con el primer equipo, hablando de Daniel Enríquez, quien lo hizo el pasado viernes.
“Al final eso es lo que tratamos de aportar, que de cierto modo se forme con nosotros, me da mucho gusto que gente de TDP den el salto directo a Expansión y creo que este año se viene haciendo bien, tanto de nosotros como la parte del profe Pereyra que ha tomado en cuenta a los muchachos, entonces eso motiva a todos y Daniel se lo viene ganando y nos pone muy contentos y ahora vamos por más jugadores que puedan tener esa oportunidad”, finalizó.