La filial de la Tercera División Profesional (TDP) de Cimarrones de Sonora, comenzó intensamente los octavos de final la liguilla sin ascenso, tras igualar 3-3 a los Leones Negros de la U. de G. en la capital jalisciense.
Lee también: Mal de muchos... Los equipos en el mundo que se han olvidado de ganar
En un duelo que fue complicado y lleno de emociones, donde Cimarrones tuvo que venir de atrás con el goleador del equipo como héroe con par de anotaciones.
“La reacción fue importante, se les dijo a los muchachos que nos iba a tocar sufrir en esta liguilla y a pesar de ir abajo 3-1 el equipo mostró mucha personalidad, mucha ambición, con orden y con el buen juego que habíamos hecho durante la temporada, creo que las cosas salieron de buena manera para poder empatar, aparte tuvimos opciones para irnos al frente, nos vamos tranquilos por la reacción y motivados por lo que viene”, señaló el entrenador Paolo Serrato.
Para la vuelta los sonorenses buscarán salir airosos este próximo sábado en punto de las 10:00 horas en el Héroe de Nacozari.
“Espero un rival hasta cierto modo que no venga con una propuesta ofensiva, que busque adaptarse al clima primero y después desdoblarse y buscar alguna pelota parada, que es una potencia de ellos, nosotros vamos a salir a ganar y sacar ventaja de la localía, los chavos están para poder ganar el fin de semana”, aseguró el estratega.