Tal cual se vivió en el duelo de ida en tierras sonorenses, el duelo fue muy cerrado y disputado en toda la cancha, sin embargo, fue “El Gran Pez” quien dio la campanada con un solitario gol de Irving López en el complemento el que le dio el título a Dorados.
Puedes leer: Gabino Espinoza: Un emblema en la portería de Cimarrones
Fue a los 79 minutos de tiempo corrido, cuando tras un gran centro al área cimarrona, López llegó, se elevó y remató con contundencia para el 1-0 que resultó lapidario para los de Sonora.
Cimarrones, ya con la necesidad y el tiempo en su contra, se fueron al ataque y tuvieron la del empate en los pies de su goleador y máxima figura del campeonato, Daniel Enríquez, pero Carlos Jiménez, tal cual como en el primer duelo, se agigantó en el marco para evitar la igualada a los 83 minutos.
La filial sonorense de Tercera División profesional, dejo todo en la cancha y demostró que se puede realizar un gran trabajo con las Fuerzas Básicas de nuestro Estado después de una enorme temporada.
Al final los locales reconocieron el esfuerzo de los derrotados, pues realizaron un pasillo de aplausos, para después ser ellos quienes fueron a recoger las medallas y alzar el preciado trofeo de campeón.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Así Cimarrones cierra el campeonato y ahora deberá enfocarse en seguir trabajando con unos muchachos que presentan credenciales hacía el futuro.