La temporada 2020-21 de la Tercera División Profesional se encuentra en su etapa final en su rol regular, donde la filial de Cimarrones de Sonora se medirá en el Héroe de Nacozari al conjunto de la Tribu de Ciudad Juárez en duelo con sabor a liguilla por la cima del Grupo 13.
Lee también: Se eligen refuerzos en la Liga Interejidal de Hermosillo
El conjunto dirigido por Paolo Serrato es líder del sector con 47 puntos, tan sólo uno arriba de Juárez, quienes saldrán en busca de dar un golpe sobre la mesa en tierras sonorenses.
Cimarrones llega con una gran campaña a sus espaldas con 51 goles a favor y 25 en contra, siendo el sexto general entre los equipos filiales y sin posibilidad de ascenso y con Daniel Enríquez como su mejor goleador con 14 dianas.
“Va a ser un juego muy complicado, difícil, es un equipo con diferentes características a lo nuestro o propuestas de juego, al final de cuentas cada quien sabe el estilo que maneja, para nosotros es algo de lo que nos podemos esperar en una liguilla, será un partido muy bueno, competitivos los dos, y buscaremos darles armas a los jugadores para poder sacar la victoria el fin de semana”, señaló Serrato.
El duelo programado como la antepenúltima fecha, será entre dos grandes conjuntos que luchan por llegar mejor posicionados a la fase final.
“Teníamos muchas ganas otra vez de recuperar el liderato, era un objetivo que nos habíamos puesto en esta última vuelta, buscar casi una cuarta ronda perfecta para aspirar al primer lugar que era lo que queríamos, estar motivados, estar confiados, creo que cerraremos fuerte y estamos preparándonos para lo que viene”, aseguró.
Para estos dos últimos encuentros el estratega contará con el equipo completo, incluyendo los jóvenes que vieron acción con el primer equipo, situación que los fortalece.
“Ya hay esa ansiedad, esas ganas de jugar la fase final que el torneo pasado no se pudo, creo que en la parte mental el equipo está fuerte, quiere trascender, buscamos que tengan ese compromiso”.
“Esa ambición de buscar el campeonato, pero vamos paso a paso, vamos a ser competitivos en lo que queda, las incorporaciones de Daniel, Ángel y Diego van a ser un plus para el equipo y sin duda vamos a ser un rival fuerte para encarar la liguilla”, finalizó.