Los rumores suenan cada vez más fuertes y al parecer ya es casi un hecho que Mazatlán tendrá futbol de primera categoría, tras la muy posible mudanza de Monarcas Morelia al puerto.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL EN UN SOLO LUGAR Y DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El nuevo proyecto espera que se ruede el balón en Sinaloa en dos meses, además de la construcción de un estadio de primer nivel, que desde su concepto, ya hacía especular a varios, sin embargo, la misma FMF ha declaro que hasta el momento, no ha recibido ninguna petición de cambio por parte de la directiva en Morelia.
A pesar de esto, se sabe que los dueños del balón en el país, suelen hacer lo contrario a lo que dicen, por lo que creer en su totalidad en sus palabras, se queda en el aire.
El proyecto en Mazatlán es fuerte, trayendo nuevos aires al futbol, pero implicaría llegar por medio del famoso “billetazo”, la misma manera en la que las franquicias suelen pisar la máxima categoría en los últimos años.
Morelia tenía tiempo batallando financieramente, sobre todo desde las normas en las que el gobierno no podía involucrarse en los equipos de futbol, pero de ser esto cumplido a rajatabla, ¿por qué Mazatlán, sí puede?
Esto se debe a que se sabe que llevar futbol a Mazatlán es con un impulso mutuo entre Grupo Salinas, empresarios locales y el mismo gobierno de Sinaloa.