Colegio Regis por fin probó las mieles del triunfo en actividad de la cuarta fecha de la Liga Municipal de Beisbol “Nuevos Valores”, tras derrotar 6-2 a la Liga Pitic Azul.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Carlos Acosta fue el serpentinero vencedor al trabajar por espacio de 6.0 entradas en las que recibió 5 imparables para daño de par de carreras, regaló 3 bases y recetó 9 chocolates, Miguel Quiroz se llevó la derrota.
El marcador se abrió en el tercer capítulo por la vía del “caballito” tras la base por bolas con la casa llena a Edgar Feliz.
Julián Robles colocó doblete que vació las bases para poner las cosas 4-0 en una entrada fatídica para la Pitic.
En la cuarta entrada, Quiroz volvió a entrar descontrolado, al llenar las bases nuevamente, dándole por segunda ocasión en la tarde pasaporte a Feliz para la quinta carrera.
La sexta cayó en el quinto episodio, en un imparable de Robles que mandaba a la registradora a Sebastián Rodríguez que ponía todo en un pesado 6-0.
Las dos carreras de los derrotados fueron en el cierre del séptimo rollo con doblete de Dimas Coronado que dejaba los cartones 6-2 finales a favor de Regis.
En Clase Abierta
La Liga Interbarrial Norte de Hermosillo sigue su curso con una semana más de actividades con lo mejor del beisbol local.
Calilla Restaurante abrió las hostilidades con un gran triunfo en extrainings 10-9 sobre Exploraciones Mineras.
En la loma de los disparos, Frank Domínguez se quedó con el triunfo en labor de relevó en la última entrada, siendo Jesús Valencia el lanzador derrotado.
Los calilludos tuvieron que venir de un marcador en contra de 7-3 en el octavo capítulo. Víctor Castillo mandó a la registradora la cuarta carrera con sencillo.
Jorge Durazo se hizo presente con par de hombres en base, mandando la pelota lejos detrás de la barda para un cuadrangular que prendía a la gente y empataba la pizarra 7-7.
Pero los mineros retomaron la ventaja en la apertura del noveno episodio, cortesía de un sencillo remolcador de Iván Ibarra, además de una más en los pies de Fabián Munguía quien llegó a la registradora en un error que dejaba las cosas 9-7.
Sin embargo Castillo respondió en el cierre del mismo en un imparable que volvía a emparejar los cartones y mandar todo a extrainings.
En el décimo episodio, con las bases llenas, Manuel Bustamante aprovechó el descontrol del serpentinero Valencia, consiguiendo el pasaporte y terminar el duelo por la vía del “caballito” 10-9.
* Otro duelo
Tigres de Quintana Roo venció 8-1 a Búhos “A” para iniciar con el pie derecho su camino en la liga.