Águilas de Mexicali (2-4) recibió por tercera noche consecutiva a los Naranjeros de Hermosillo (3-3) en el último duelo de la serie, donde el conjunto visitante se quedó con el triunfo y la serie por pizarra de 5-2 viniendo de atrás.
Por el conjunto emplumado, Javier Solano saltó a la lomita de los disparos, mientras que Dennis O’Grady lo hizo por la novena naranja.
Raúl Barrón (1-1) se quedó con el triunfo en labor de relevo, mientras que Solano (2-3) cargó con una dolorosa derrota, a pesar de lanzar juego perfecto por espacio de 6.0 entradas. César Vargas (1) se llevó el salvamento.
La noche se volvió una clase de pitcheo, donde ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador hasta el cierre del quinto capítulo, cuando Francisco Córdoba mandó un profundo elevado hacia el jardín central, mismo que aprovechó Yuniesky Betancourt en un buen corrido de bases para el 1-0 para los locales.
La segunda rayita cayó tras el segundo elevado de sacrificio en la entrada, cortesía de Daniel Castro para el 2-0 en la humanidad de C.J. Retherford.
Por su parte, el abridor Solano, no recibió su primer imparable en contra hasta la apertura del séptimo rollo, por parte de la revelación Jasson Atondo, quien le rompió el perfecto.
La ofensiva naranja por fin logró abrir el cerrojo azul, tras un doblete remolcador de Francisco Peguero en los pies de Atondo para el 2-1 visitante.
Los problemas de Águilas continuaron, ahora con el bullpen en un wild pitch de Raudel Lazo ante Fernando Pérez, llegando tranquilamente Norberto Obeso con el empate a dos.
El rally se convirtió en cuatro rayitas con un imparable de un encendido Pérez de par de carreras, tomando la ventaja Hermosillo 4-2.
El juvenil Irving López también se hizo presente en la noche con un rodado de imparable al jardín derecho, anotando Pérez el 5-2 en una voltereta llena de batazos naranjas.
La escuadra hermosillense recibirá a partir de esta noche a Cañeros de Los Mochis, en serie de tres encuentros donde el primero está pactado para las 19:30 horas en el Estadio Sonora.