Culminaron las acciones de la etapa estatal de volibol de playa que se disputó en la playa de Miramar del puerto de Guaymas, donde los equipos de Hermosillo, Cajeme y Magdalena se impusieron con dos campeonatos cada uno.
Por si te interesa: Cimarrones iguala sin goles en su visita a Jalisco
Por el lado de los hermosillenses, se coronaron en la rama femenil en las categorías Juvenil Mayor y Juvenil Menor, mientras que Cajeme se hizo de ambos cetros de la Juvenil Superior (varonil y femenil).
Por su parte, Magdalena de Kino sumó los cetros varoniles de la Juvenil Mayor y la Juvenil Menor.
Cajeme abrió las hostilidades con el primer sitio al vencer en la Juvenil Superior Femenil a Hermosillo por marcadores de 21-19 y 21-18.
Posteriormente, Cajeme se coronó en la Juvenil Superior Varonil al superar en dos sets a Guaymas (21-16 y 21-17).
Hermosillo llegó a los más alto del podio en la Juvenil Mayor Femenil después de vencer a Cajeme por marcadores de 21-15 y 21-7; asimismo, lograron el campeonato estatal en la Juvenil Menor Femenil al ser las mejores en formato de round robin (todos contra todos).
En el caso de los magdalenenses, los primeros sitios los lograron en la rama varonil, al vencer a Navojoa en la Juvenil Mayor (21-14 y 21-16) y Guaymas en la Juvenil Menor (21-15 y 21-11).
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Con estos resultados, se espera que quedarán definidos los equipos que viajarán a la siguiente fase (Macrorregional) de los Juegos Nacionales Conade 2022, representando a la Ola Roja sonorense.
Mantente informado y síguenos en Google News.