Óscar Samaniego Ortega se convirtió en el nuevo jugador de Naranjeros de Hermosillo por la vía de las primeras firmas de la escuadra de la capital sonorense para este 2021, donde el joven lanzador zurdo e hijo del ex receptor Manuel Samaniego, cumplirá su sueño.
Puedes leer: Alan Rubio vivió un gran año con la UCF y piensa en la ATP
El nacido en Hermosillo el 4 de febrero de 2004 comentó que está orgulloso de poder portar los colores que alguna vez vistió su padre en su ciudad natal.
“Estoy orgulloso, muy agradecido con Dios por dar este primer paso y con mi familia por apoyarme siempre, desde niño cuando estaba jugando quería ser de Naranjeros, siempre fue mi sueño llegar acá” indicó.
“Mi ejemplo ha sido mi papá (Manuel Samaniego), también uno de sus amigos, José Tolentino es otro ejemplo que siempre he tenido también” agregó.
El joven inició en la Liga Sonora y tras tres años cambió a la Liga Conno, donde estuvo por dos años y actualmente en la Liga Kino.
Samaniego formó parte de los campamentos de verano del conjunto naranja cuando era un niño y espera poder aprender de las grandes figuras y el cuerpo técnico, “es algo que se siente muy bien, tomar sus consejos, toda su experiencia es algo que siempre tomaré en cuenta”.
¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo
Por último, le mandó un mensaje a los demás jóvenes, “les diría que nunca se rindan, que podrá haber días buenos o malos, pero nunca hay que rendirse y trabajar todo lo que se pueda para llegar a tus objetivos”, finalizó.