La temporada 3 de la campaña regular 2018-19 de la Big League Dreams México continúa sus acciones tras el descanso decembrino, con encuentros en sus distintas categorías.
Legatum (6-1) sigue su camino como superlíder de la categoría AA, la segunda más importante de la competición con su triunfo 21-9 sobre Los Atches (2-6) quienes siguen con su mala racha.
A pesar de iniciar como un duelo parejo y lleno de carreras en la primera entrada (4-3 Legatum), dos rallys de cinco rayitas en el segundo y sexto capítulo marcaron la pauta de un duelo que terminó con demasiada diferencia en la pizarra.
El serpentinero abridor Esteban del Real se llevó el triunfo en labor completa, recetando 3 ponches, superando en la loma a Israel Jardines.
Con el madero, Carlos Bernal (5-4) y Carlos Tapia (6-3) brillaron por cuenta propia, al irse ambos con doblete y cuadrangular, anotando entre los dos un total de 4 carreras y remolcando 11 más.
Por su parte, en otro frente, Cardenales (4-3) se mantiene en la pelea por los playoffs, al vencer 16-6 a los sotaneros Píldoros (1-6).