En el campamento de Cimarrones de Sonora las cosas se mantienen en calma, pues siguen a la caza del líder, ocupando la tercera posición del torneo, pero no se relajan pues saben que viene la parte más importante y definitiva del campeonato, por lo que los trabajos son cada vez más intensos y enfocados en pulir detalles que no los tienen del todo satisfechos.
“Es un descanso favorable para el equipo, hay varias cosas que trabajar, vamos a afinar ahí detalles para enfrentar a UAEM, hemos dejado cosas que hacer los jugadores que hemos tenido actividad, creo hay que hacer un autoanálisis, hay que corregir varias cosas y este descanso nos sirve para eso”, afirmó Armando Zamorano.
Para el mediocampista jalisciense son los resultados los que los mantienen peleando la parte alta de la clasificación, sin dejar de lado esos aspectos que mantienen ocupados tanto a cuerpo técnico como a los propios jugadores.
“El Teacher”, como es conocido el creativo jugador de Cimarrones, viene superando una lesión muscular que lo marginó por varias semanas de la actividad y el encuentro anterior ya pudo saltar a la cancha como titular.