El Slowpitch sonorense sigue su curso en la Big League Dreams México, tras una jornada más de actividades en su categoría Pro Varonil, donde el conjunto de Alta (7-2) se mantiene como líder tras un gran triunfo 22-6 sobre Vaqueros de Argus (3-4).
A pesar de los esfuerzos de Argus, los mejores de la T3 en la categoría, apalearon desde los primeros tres episodios, al anotar 19 carreras.
Jorge Córdova terminó por llevarse el triunfo en el duelo de pitcheo, superando a la serpentina de Rogelio Valles en una pésima tarde.
Con el madero, la ofensiva castigó con cuatro cuadrangulares, siendo uno de ellos de Christian Sugich, quien se fue de 3-3 con un pasaporte, 3 carreras anotadas y 3 más remolcadas.
En otros frentes, MSports (2-6) dio la sorpresa al vencer 16-15 a Refacciones A&V (5-3) con un gran regreso en la última entrada, tras igualar y luego dejar en el campo al sublíder general.
Lev Valenzuela se colgó el triunfo en la loma de los disparos, mientras que Pablo Hernández sufrió la derrota que los atrasa en su búsqueda de igualar a la novena de Alta.
Por su parte, Rivsa (3-3) venció sin muchos problemas 18-10 a Malalas Team (4-4) para apretar la búsqueda de playoffs.