De cara al final del torneo, a la hora decisiva, los Cimarrones de Sonora presentan una versión que competirá por los máximos honores en este Guardianes 2020, pues su rendimiento mostrado en los últimos juegos deja huella indeleble del buen futbol que desarrolla el cuadro dirigido por Gabriel Pereyra.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En esta jornada 12 del torneo en curso derrotaron en la cancha del “Héroe de Nacozari” a los Alteños de Tepatitlán por marcador de 2-0, un resultado engañoso pues la diferencia pudo haber sido mayor, gracias a las oportunidades que generaron al frente y que por la buena actuación del arquero rival no lo fue.
“Contento más que nada por el esfuerzo del equipo, la victoria que pudimos conseguir y a seguir, este es el camino y vamos a seguir adelante, todavía se puede, el equipo viene fuerte, mentalizado y sabemos lo que queremos hacer, lo que vamos a jugar, vamos a buscar el liderato y pasar directo a semis”, aseguró.
El atacante sinaloense fue pieza clave en la victoria número 7 del torneo para Cimarrones, el mismo número de su dorsal, quién se lució con un gol que competirá por ser el mejor del torneo por la gran manufactura, un lance lleno técnica y potencia con un toque de picardía y genialidad.
Ángel tomó un pase de Raí Villa que lo habilitó por la banda izquierda y se perfiló hacia el centro del terreno de juego con el balón controlado y al llegar al vértice del área grande, sacó un disparo que techó al espigado arquero y se incrustó en la cabaña enemiga en el ángulo derecho.
“Contento de volver a la senda del gol, cada jugador quiere anotar en todos los juegos, pero a veces no se puede, entonces a seguir trabajando y mejorando, yo todo el tiempo lo he dicho, somos un gran plantel, un gran equipo que se sacrifica cada minuto de cada juego y vamos a luchar por el campeonato”, remarcó.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Con esta anotación el atacante de 23 años consiguió su anotación número 5 del torneo colocándose en el segundo lugar de ese departamento junto a su compañero de equipo Raí Villa y suma 7 en total en los dos torneos que acumula con Cimarrones, ya metiéndose en el Top 5 de anotadores históricos del club.