Predicando con el ejemplo sigue adelante la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, que siguiendo los protocolos de prevención y control Covid-19 lleva a cabo movimientos en el calendario para los próximos días de competencia.
Después del anuncio de pasado 1 de noviembre, que derivó la cancelación del compromiso de tres juegos entre los Sultanes de Monterrey y los Naranjeros de Hermosillo, se intensificó la aplicación del monitoreo médico y se evaluó la situación ampliando el periodo, por lo que actuando apegados a lo que indican los protocolos aprobados, la realización de la serie de este fin de semana entre Sultanes y Venados de Mazatlán queda cancelada.
De igual manera, el Club Algodoneros de Guasave arrojó pruebas positivas a los exámenes de gabinete realizados esta misma semana, por lo que, en medida de prevención, se han puesto a los involucrados, que en su totalidad son asintomáticos, en confinamiento y cuidado médico.
Informamos que la actividad de los Algodoneros de Guasave se verá suspendida a partir del tercer juego de la serie que se llevaría a cabo este mismo jueves en punto de las 20:30 horas del centro en el Estadio Francisco Carranza Limón, mismo que será reprogramado en la visita del cuadro de Guasave a Mazatlán con doble juego a 7 entradas a disputarse el sábado 14 de noviembre donde en el segundo de la doble cartelera, Guasave fungirá como equipo local.
La serie entre Algodoneros y Naranjeros de Hermosillo queda cancelada
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El reglamento estipula que los encuentros que no se puedan reprogramar en la primera vuelta, quedan cancelados del standing de esta, sin afectar el porcentaje de ganados y perdidos.
El beibol invernal mexicano continúa con el compromiso de llevar a cabo esta campaña, ajustándose al comportamiento epidemiológico que ha aquejado al mundo entero y refrenda el protocolo que está activo día a día para mantener la seguridad de todos.
Te recomendamos el podcast ⬇️