Los premios a lo mejor de la Temporada 2020-21 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se siguen otorgando y nuevamente le tocó a un naranjero ser galardonado.
Ahora le tocó al veterano lanzador Juan Pablo Oramas, quien fue nombrado como el Pitcher del Año, con el trofeo “Vicente Huevo Romo”, tras su excelente temporada con la escuadra hermosillense.
El abridor zurdo culminó la campaña regular con un récord de 8-2 para una efectividad de 2.80 en un total de 12 juegos con un total de 70.2 entradas de labor.
El oriundo de Villahermosa, Tabasco, fue el lanzador con más triunfos en el rol regular (8), sólo compartiendo el puesto con Luis Fernando Miranda de Algodoneros de Guasave y quien fue reconocido como el “Novato del Año”.
Oramas, se quedó con el premio, que es elegido por la prensa especializada, con un 57% de la votación, seguido de Luis Iván Rodríguez con el 17% y Javier Solano de los Águilas de Mexicali con el 12%.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Con este premio, Oramas se convierte en el primer lanzador de Naranjeros en conseguir este galardón desde que Edgar González lo consiguió en 2002-03.
Hasta el momento, hay tres premios otorgados:
Novato del Año
Lui Miranda – Algodoneros de Guasave
Relevista del Año
Fernando Salas – Naranjeros de Hermosillo
Pitcher del Año
Juan Pablo Oramas – Naranjeros de Hermosillo