El jinete sonorense, Édgar Durazo, se convirtió en bicampeón del Circuito Profesional de Canadá de Rodeo, tras venir de atrás en una espectacular final que tuvo a cuatro vaqueros luchando hasta el último intento.
El oriundo de Moctezuma, dominó su toro de manera espectacular, tras obtener 88 puntos durante la sexta ronda, lo cual le dio la cantidad suficiente para alzarse como bicampeón del certamen canadiense en la modalidad Bull Riding.
Durazo, tuvo una temporada muy compleja, pues inició su actividad, casi, hasta la mitad de la misma, debido a una lesión, sin embargo, fue sumando puntos importante, yendo de menos a más, conquistando la quinta posición del ranking general en la última presentación de la campaña, donde se llevó el primer lugar, lo cual le valió un boleto a la gran final.
Lee también: #ContraCultura | Payasos de rodeo: arriesgan su vida por el espectáculo
Ya en la lucha directa por el título, el jinete sonorense dejó todo, pues durante cada intento el standing se fue moviendo, tras colocarse como primero, luego segundo y posteriormente de nuevo en lo más alto, tras la sumatoria total, gracias a ese último intento de 88 puntos.
El sonorense mostró muy contento por su logro, colocando de nuevo a la entidad en lo más alto de una disciplina muy querida en la región y, que cada vez más, se populariza entre los más jóvenes.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
“Me gustaría agradecer a todos por el gran apoyo a lo largo del camino. Fue una gran temporada de rodeo CPRA 2023 y un gran CFR, sin Dios no podríamos hacerlo y, por supuesto, no sería posible sin mi hermosa esposa, mis bebés y Acumen Perfonmance que me mantuvieron saludables y en forma”.
“Patrocinadores, toda mi familia amigos y personas que me han apoyado desde el fondo de mi corazón ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Que nuestro buen señor reciba Toda la Gloria!!”, posteó en sus redes sociales.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario