Juan Francisco “Gallo” Estrada (43-3, 28 KO’s) sostuvo un vibrante combate en Hermosillo, Sonora, donde el oriundo de Puerto Peñasco tuvo que emplearse a fondo para vencer por vía de la decisión unánime al capitalino Argi Cortes (23-3-2, 10 KO’s).
El nacido en la Ciudad de México no se achicó ante el campeón del mundo del CMB y AMB, dejando una combinación para una gran batalla que el público de la capital sonorense disfrutó.
Ante la gran respuesta por parte del público, el “Gallo” se mostró contento posteó en sus redes sociales unas palabras de agradecimiento.
Te puede interesar: Canta el "Gallo" Estrada en trepidante pelea en Hermosillo
“Feliz domingo mi gente quiero darle las gracias a todos los que miraron mi pelea y felicitar a Argi Cortes por el buen tiro”.
“Ahora a descansar un poco y seguir preparándonos para darles más grandes peleas….vámonos recio!! Ánimo!!!”, señaló en sus redes oficiales.
De igual manera, dejó ver su gran cariño hacía su familia, la cual estuvo presenten en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.
“Mi Mayor motivación mi esposa e hijos..!! Los amo con todo mi corazón gracias por estar presentes en mi pelea.!!”, posteó.
Gobernador Alfonso Durazo felicita a "El Gallo"
Por su parte, también se dieron muestran de felicitaciones en redes sociales, como la dada por el gobernador del Estado de Sonora, Alfonso Durazo.
“Felicitaciones a mi querido Francisco "El Gallo" Estrada, por haber retenido el Campeonato Franquicia Supermosca del CMB, en contra su oponente, Argi Cortés. ¡Enhorabuena, campeón!”, comentó.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Estrada, venció por tarjetas de 115-112, 115-112 y 114-113, por lo que ahora se concentrará en su próxima pelea, la cual será el cierre de la trilogía ante el histórico nicaragüense, Román “Chocolatito” González (51-3, 41 KO’s).
El combate será por los cinturones Supermosca del CMB y AMB, este próximo 3 de septiembre y se espera ponga fin a una de las trilogías mejor valoradas de los pesos ligeros.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!