Como una acción para fortalecer el núcleo familiar y promover el deporte, el Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana logró reunir a más de 50 ciclistas para la actividad.
“Queremos que la sociedad, reflexione sobre la importancia de utilizar su tiempo libre para fomentar acciones positivas y así lograr la paz que todos queremos”, comentó el coordinador estatal.
Jorge Andrés Suilo Orozco mencionó que el objetivo de este recorrido de 15 kilómetros, se llevó a cabo por pavimento y terracería por ciudadanos de Empalme, con el apoyo de la Policía Estatal.
El recorrido inició y concluyó en “La Plaza del Tinaco, donde se llevó a cabo un intercambio de ideas y puntos de vista para fomentar actividades a personas de todas las edades.
Cabe señalar que la próxima rodada será desde el municipio de Empalme a San José de Guaymas, por lo que será más adelante, pues aún no hay fecha fija, pero se dará a conocer a los interesados.
Por su parte, Suilo Orozco señaló que se trata de una instrucción del Secretario de Seguridad Pública para mantener la cercanía entre ciudadanos y autoridades.