A Víctor Olivo, el sábado pasado, le bastaron dos rounds para imponerse a Ricardo Armenta, quien se fue a la lona en tres ocasiones, durante la función que se efectuó en la Arena Sonora.
El joven hermosillense retomó el camino luego de un duro compromiso que tuvo en noviembre de año pasado, cuando viajó a Japón para enfrentarse a Ryuichi Funai (30-7 y 21 nocauts, en ese momento). En ese combate, eliminatorio para el título Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y el más importante hasta hoy en su carrera, el pugilista de 22 años perdió en dos rondas.
Olivo mantiene una foja de 16 triunfos, 3 reveses, 1 empate y 7 ko's, y dos de esas derrotas son producto de peleas fuera de México, ya que en el 2015 se midió ante Milán Melindo en Filipinas, donde los jueces dieron una polémica Decisión Dividida a favor del experimentado luchador.
Con experiencia obtenida, y sumando millas en su andar, Víctor Emanuel se toma las cosas con calma, a sabiendas de que puede llegar otra oportunidad, por lo que su futuro cercano está en hacer una reyerta de preparación dentro de la República Mexicana.
"No es prioridad ahorita (salir a pelear a otro país), porque pues nos fue mal en la última pelea, la de Japón. Queremos algo tranquilo y yo creo que para finales de año va a salir algo importante", dijo.
Cartelera
13-04-2018
TV Azteca
Monterrey
21:00 horas
Estelar
Título Superwelter OMB
Jaime Munguía (Mex)
32-0 y 26 ko's
Vs
Dennis Hogan (Irl)
28-1, 1 empate y 7 ko's