Se vieron las caras Ramón “Inocente” Álvarez (27-7-3, 16KOs) y José Carlos “Puro” Paz (23-8-1, 13KOs) previó a su pelea de este sábado en la Arena Sonora de la capital sonorense.
En lo que se espera sea una guerra entre México y Argentina, el hermano del “Canelo”, saldrá por todo para terminar con la mano en alto ante la afición hermosillense.
“Venimos muy bien preparados, ya nada más esperamos por subir al ring, será una muy buena velada, no se la vayan a perder”, comentó Álvarez, quien se mostró confiado en salir con el triunfo, afirmando que será una revancha exitosa para los mexicanos.
Por su parte, el peleador argentino se dijo listo para el reto en tierras sonorenses, misma que se llevará a cabo este sábado 6 de abril a las 17:00 horas, función que tendrá una cartelera completa de 13 peleas profesionales.
Además, el guaymense, Pedro “La Roca” Campa (30-1, 20KOs), se medirá ante el tijuanense, Abner “Jagger” López (27-9, 23KOs) en la pelea Co-Estelar de la noche.
Por si fuera poco, la hermosillense, Sulem Urbina (9-0, 1KOs) quiere seguir demostrando que esta para cosas importantes en una cartela llena de talento, cuando se enfrente a Aracely Palacios (12-7, 2KOs).