Arrancó la Temporada 2023-24 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y, como ya es toda una tradición, familias se dieron cita en el Estadio Fernando Valenzuela para apoyar un año más a Naranjeros de Hermosillo.
En el caso de la familia Lohr Velázquez, cuenta con esta tradición desde hace varios años, misma que ahora disfrutan en compañía de sus dos pequeños hijos.
"Hemos estado viniendo desde que abrieron este estadio. Estamos muy emocionados y esperemos que los Naranjeros ahora sí se lleven ese primer lugar".
Lee también: Develan bobbleheads en Estadio “Fernando Valenzuela”
"Nos encanta venir, porque es un evento familiar, para los niños, hay muchas cosas para ellos, actividades, premios, juegos y siempre que haya eventos así deportivos, buscamos estar presentes", señalaron, quienes iniciaron sus visitas durante el último año del inmueble 'Héctor Espino'.
Por su parte, la familia Manzo, aseguró que venir a los juegos inaugurales es una tradición de muchos años, que ahora buscan inculcarle a sus dos hijas.
"Cada año venimos a la inauguración para apoyar al equipo naranjero. Mi esposa y yo tenemos toda la vida, desde pequeños, viniendo, cada quien por su lado cuando todavía no nos conocíamos y ahora, gracias a Dios, venimos acompañados por dos niñas, nuestras dos hijas a las que les inculcamos está tradición ", explicó.
De igual manera, mandó un mensaje a otras familias, para que se animen a venir al estadio y vivir de primera mano la experiencia que se inicia cada invierno en la capital sonorense.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
"Que vengan, que vengan apoyar siempre, es la tradición más importante que hay en beisbol y que mejor que con el equipo más ganador que hay en todo el país, que sin Naranjeros de Hermosillo", finalizó el padre de familia.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario