Los entrenamientos de los Naranjeros de Hermosillo continúan por las tardes en el Estadio Sonora, durante la pausa de 11 días que ha tomado la Liga Arco Mexicana del Pacífico, tras la aparición de casos positivos de Covid-19 en algunos clubes del circuito.
La escuadra naranja trabajó desde las 15:00 horas sobre el terreno de juego del Estadio Sonora, donde en esta ocasión cinco lanzadores tuvieron juego simulado enfrentando a los bateadores del equipo.
Kenneth Sigman, Marcelo Martínez, Wilmer Ríos, Adrián Rodríguez, Alán Rangel y Rubén Alanís fueron los serpentineros designados para esta práctica en específico, buscando mantener sus brazos a la temperatura que el nivel de la liga exige, en busca de llegar hasta la Serie del Caribe.
Luego de eso el trabajo se enfocó en la práctica de bateo y en jugadas defensivas para los elementos de cuadro y jardineros, quienes estuvieron fildeando todos y cada uno de los tablazos conectados por sus compañeros.
Es así como los entrenamientos a puerta cerrada continuarán los próximos días, buscando la aclimatación perfecta de los jugadores, sobre todo en la época que el clima cambia radicalmente en Hermosillo y los peloteros (sobre todo extranjeros) deben de enfrentarlo sin que esto afecte su rendimiento sobre el terreno de juego.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Los Naranjeros suman ya una semana entrenando en su estadio durante esta pausa de la temporada, con el objetivo de mantenerse en forma para la reanudación de la primera vuelta de la campaña, la cual está programada para el próximo martes 17 de noviembre, en lo que representará un nuevo clásico ante Tomateros de Culiacán en tierra sinaloense.