Los movimientos siguen en la NFL, donde nombres como el de Tom Brady sorprendieron a muchos tras su llegada a Tampa Bay, sin embargo, las Panteras de Carolina, rivales de división, no perdieron el tiempo y renovaron a Christian McCaffrey, por cuatro años y 16 millones anuales.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU CELULAR, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con esto, el joven corredor se convierte en el mejor pagado de su posición con la cifra más alta para un corredor en la historia de la liga, según medio especializados.
A sus 23 años de edad, McCaffrey ha demostrado con creces ser el mejor en la posición, siendo un muy versátil, luciendo un estilo de juego del corredor del futuro, velocidad, movilidad, buenas manos, fuerza y capaz de salir como receptor.
Tan sólo la campaña anterior, logró convertirse en el tercer jugador en la historia en conseguir sumar mil yardas por tierra y otras mil por aire.
El corredor que llegó en 2017 a la liga como una octava selección global, ha cumplido y superado con creces las expectativas que caían sobre él en el draft, donde todavía dejaba ciertas dudas, tras su estancia en Stanford.
Además, con un total de 303 recepciones, se une a Michael Thomas, en ser el único corredor en llegar a esa cifra en sus primeras tres temporadas en la NFL.
Carolina, quien vive ciertos aires de cambio en su ofensiva, tras prácticamente deshacerse de su mariscal de campo, Cam Newton, aseguró blindar a quien fue su mejor arma.
Con este contrato, supera los 15 millones de dólares anuales que recibe Ezekiel Elliot de los Vaqueros de Dallas.