Para Ernesto Reyes Cruz es su segundo torneo defendiendo la camiseta sonorense, siendo hasta esta pasada fecha 11 cuando el defensor se estrenó con un gol que terminó dándole el triunfo a su equipo como visitante ante la Jaiba Brava.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
El defensor quintanarroense ha luchado por minutos en el equipo titular, respondiendo desde la banca con un testarazo que se coló a la red.
“Creo que era cuestión de tiempo que consiguiéramos un resultado de visitante, veníamos jugando bien, lo importante es que se suma de a 4 y nos mantenemos arriba en la tabla”.
“Tampico es un equipo que viene haciendo bien las cosas, el torneo pasado quedó campeón, entonces fue un parámetro para nosotros, se viene el cierre del torneo y tratar de cerrar de la mejor manera posible para buscar el liderato o aspirar a los primeros lugares”, señaló.
Reyes ha sumado un total de 1,615 minutos con Cimarrones, cuenta con experiencia y es un jugador que aporta conocimiento de igual manera desde la banca y para el defensor, aunque disfruta el momento con su gol, sabe de la importancia que valía sumar cuatro unidades como visitante en el camino hacia la liguilla.
“Contento, ya venía buscando el gol, no se me había dado, afortunadamente hoy se me da y lo importante es que conseguimos los 4 puntos y nos vamos a casa contentos, venimos haciendo bien las cosas, somos el único equipo invicto en el torneo, eso habla de un funcionamiento bien, que nos estamos viendo más sólidos en la parte defensiva y estamos concretando arriba”.
“Estamos cerrando de la mejor manera posible, que es lo que al final te impulsa para hacer una buena liguilla”, mencionó.
Cimarrones se medirá en la fecha 12 a Coyotes de Tlaxcala este próximo domingo en la cancha del Héroe de Nacozari en punto de las 20:00 horas.