Cimarrones de Sonora se jugará la vida por su boleto a la liguilla de la Liga de Ascenso MX, cuando se mida en casa a Correcaminos en la última jornada.
Para el conjunto sonorense, este duelo significa vencer o morir, pues de llegar a caer, deberá esperar una serie de resultados para mantenerse entre los ocho primeros. Actualmente, ostenta la sétima plaza con 19 unidades.
Por su parte, Correcaminos llega en la novena posición con 17 puntos (mismos que Atlante y Celaya), por lo que también necesitan sumar un triunfo y esperar resultados para colarse a la fiesta grande.
Con los tres puntos, Sonora llegaría a 21 unidades, por lo que se olvidaría de cualquier complicación, sin embargo, de llegar a caer o empatar, ocuparía ciertos movimientos en algunos encuentros.
De perder o empatar, deberán esperar que Atlante o Celaya pierdan o empaten, pues de ganar ambos, sumarían 20 unidades, pasando los dos conjuntos a Cimarrones.
Atlante se medirá a los Potros UAEM como visitantes, mientras que Celaya recibirá a los Leones Negros de la UdeG.
Cimarrones recibirá en el estadio Héroe de Nacozari a Correcaminos este viernes 12 de abril, en punto de las 20:30 horas.