Naranjeros se impuso por paliza de 12-2 ante los Venados de Mazatlán llevándose la serie por barrida este jueves en el Estadio Sonora.
RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por Naranjeros abrió Mike Kickham (W 3-0), quien se apuntó el triunfo luego de permanecer en el montículo por seis entradas, le conectaron siete hits, permitió dos carreras, abanicó a dos e incluso logró racha de 12 bateadores retirados de forma consecutiva y su efectividad quedó en 0.82 tras este encuentro. Lo relevaron Adrián Rodríguez, Heriberto Ruelas, Juan Macías,
Mientras que por Venados abrió Konner Wade (1-2), quien cargó con el descalabro luego de dos entradas y dos tercios de labor, nueve imparables, siete carreras limpias, dos bases y dos ponches, lo relevaron Carlos Morales, Román Peña y Marco Rivas.
Naranjeros se fue al frente desde el amanecer del encuentro, Kevin Flores, Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez ligaron sencillos y de este modo Flores entró con la primera rayita naranja.
Para la parte baja del tercer capítulo Yadiel Hernández recibió base por bolas y después vino Reynaldo Rodríguez (3) con un estacazo por el jardín izquierdo que movió la pizarra 3-0.
Más tarde vinieron Roberto Ramos y Fernando Pérez con imparables y Julián León impulsó carrera con elevado de sacrificio al jardín central para poner el 4-0
Irving López continuó la fiesta de imparables y Norberto Obeso también dijo presente al enviar a Fernando Pérez al plato con la quinta carrera para Naranjeros.
López anotó con wildpitch de Carlos Morales y luego Kevin Flores impulsó a Obeso aumentando el rally a seis anotaciones para el 7-0.
Venados se quitó la blanqueada en la sexta entrada cuando Christian Navarro, Jeremías Pineda y Ramón Ríos ligaron imparables para cortar la racha de 21 entradas con un tercio de Mike Kickham sin permitir carrera para poner el marcador 1-7.
Alex Liddi se sacrificó con elevado hacia el jardín central para enviar a Pineda al plato moviendo los cartones 2-7.
Naranjeros aumentó la ventaja en el octavo capítulo, con dos outs Marco Rivas otorgó pasaportes de forma consecutiva a Yadiel Hernández, Reynaldo Rodríguez y Roberto Ramos para que José Cardona conectara sencillo remolcador de dos para mover la pizarra 9-2.
Con Ramos y Dickson a bordo, Josh Rodríguez (2) prendió un lanzamiento por el jardín izquierdo que se fue detrás de la barda y selló el triunfo por 12-2.
Este viernes Naranjeros arrancará serie en Mexicali, donde el abridor anunciado por los naranjas es Luis Alonso Mendoza (1-2), mientras que por Águilas lo es Joe Van Meter (0-2).