Con mucho éxito sigue adelante el rey de los deportes a nivel local, con la celebración de la segunda jornada de la Liga Interbarrial Norte, donde Exploraciones Mineras dejó en claro que viene por todo y se impuso con contundente 4-0 a Venados, en el duelo estelar de la semana.
Es así como atendiendo las disposiciones sanitarias para evitar un incremento de contagios de coronavirus en Hermosillo, se continúa con el desarrollo de la temporada en su Clase Abierta, en edición 2020 dedicada a Arnulfo “El Barón” Franco.
En un juego cerrado donde predominó el pitcheo, los lanzadores de Exploradores Mineras sacaron la mejor parte, donde Miguel Serna resultó el ganador en plan de relevo al trabajar la quinta y sexta entrada sin hit, ponchando a cinco de los seis bateadores a los que se enfrentó.
Serna entró por Marvyn Raigoza quien tiró una entrada donde permitió dos imparables y un ponche. David Estrada lanzó el tercer capítulo con un ponche y el inicialista fue Jesús Carrillo, con dos episodios de trabajo, acompañados de dos hits y tres abanicados. Terminó sin novedad Jesús Valencia el séptimo episodio.
El vencido fue Luis Lemus con un servicio de cinco capítulos para siete inatrapables, con cuatro ponches, dos golpeados y dos carreras permitidas. Terminó Luis Félix para cuatro hits, tres boletos gratis, un golpeado y dos carreras.
Los pupilos de Genaro Urías timbraron una carrera en la apertura del tercer rollo, con hit productor de Raúl García, y en el cuarto pisaron una vez más la registradora con fly de sacrificio de Iram Martínez, anotando de pisa y corre Javier Coronado.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
En séptimo episodio remacharon con dos anotaciones más cuando el emergente Jesús Valencia abrió la tanda con doblete, Fabián Munguía fue golpeado y anotaron con hit de Iván Ibarra que también entró de emergente al bat.
Los Venados tuvieron corredores en tercera y segunda sin out, pero no pudieron anotar. En el cuarto episodio también dejaron corredores suspirando en tercera y primera base, donde nadie repitió por equipo con el bat.