Joey Meneses vivió su gran debut en Grandes Ligas a sus 30 años de edad, donde se presentó como el sexto al orden de los Nacionales de Washington en su duelo ante los Mets de Nueva York en el cual conectó cuadrangular en su tercer turno al bate.
Lee también: Naranjeros realizó el tradicional Summer Camp en Tucson
“Fue una sensación increíble, una emoción tremenda, tanto que había luchado por llegar a ese sueño y que en ese momento, lo estaba consiguiendo. No había palabras para decir la emoción que sentí”, dijo en entrevista para Tomateros de Culiacán.
Según palabras del padre, ese día fue un mar de emociones que comenzó desde muy temprano, cuando su hijo les comunicó por mensaje que había una alta posibilidad de que lo subieran al primer equipo, pero que no era nada oficial, “a eso de la una de la tarde ya nos confirmó y que iba a jugar ese día“, agregó.
Fue durante su tercer turno de la noche, cuando Meneses castigó al relevista cubano Yoan López con un cuadrangular en solitario.
“Nosotros lo estábamos viendo con un grupo de amigos y en el momento, uno de mis amigos me dijo ‘va a pegar HR’ y pues yo estaba muy nervioso”.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
“Cuando lo conectó al primer lanzamiento, pegamos un brinco indescriptible, que no podíamos la emoción”, describe Fabián Meneses.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!