Siguen las premiaciones a lo más valioso del rol regular de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco, donde ahora le tocó el turno al relevista ex ligamayorista de Naranjeros de Hermosillo, Fernando Salas ser galardonado con el trofeo “Isidro Márquez”.
El ahora Relevista del Año mostró números de gran calibre con la escuadra naranja, donde colgó un récord de 2-1 con una efectividad de 0.74 en 24.1 entradas de labor.
El cerrador también fue de los más seguros al conseguir 17 de 19 intentos de salvamento en los que repartió 22 chocolates.
Por si fuera poco, el gran año por parte de Salas, se encargó de romper una racha de más de cinco años en la que no permitió una sola carrera en una edición de la Liga Mexicana del Pacífico (Liga Arco), siendo pieza clave en el liderato hermosillense en el rol regular.
Cabe recordar, que los encargados de votar para nombrar a los jugadores que se quedan con los galardones, son por parte de la prensa especializada.
Salas estuvo en el mejor beisbol del mundo (MLB) durante 9 años en el que el oriundo de Huatabampo, Sonora, vistió la franela de cinco equipos distintos, logrando un campeonato de Serie Mundial en 2011 con Cardenales de San Luis.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Salas se quedó con el premio con un aplastante 74% de votos, seguido de Jeff Ibarra de Algodoneros de Guasave (11%) y Roberto Espinosa de Venados de Mazatlán (9%).