Con bombos y platillos se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Baloncesto del Pacífico en la Arena Sonora de Hermosillo, casa de Fohr Profesional, quien recibió la visita de Paskolas de Navojoa.
Lee también: Arranca en Hermosillo el Torneo de Golf de Fundación Piel con Vida
En el recinto de basquetbol de la capital sonorense, estuvieron presentes varias autoridades invitadas, donde la directora general de DIF Sonora, Lorenia Valle, fue la encargada de dar la inauguración oficial a las 20:00 horas.
De igual manera, el presidente de Fundación Fohr, Rodrigo Flores, se dijo contento por este nuevo proyecto y agradeció a todos por su apoyo.
"Es un gusto que estén aquí presentes, en un día muy especial para la fundación fohr. Iniciamos, pero con la experiencia de tantos años", señaló.
Además, se realizó un homenaje póstumo a Ramón "El Niño" Hurtado, ex basquetbolista integrante del Salón de la Fama Sonorense, por lo que la primera edición de la Liga de Baloncesto del Pacífico, llevará su nombre.
Así, dio comienzo el camino de una nueva liga (LBP) profesional en nuestro país, la cual apoya al talento joven y espera ser un primer escalón para las promesas del futuro, además de consolidarse con proyectos sólidos.
Cabe destacar las presencia de la directora del IDJH, Carolina Guerrero, así como de Paty Lara, esposa del homenajeado y quién se mostró emotiva por el cariño de la gente, el equipo y la liga.