En un juego que se abrió en los últimos innings, Lobos aprovechó todo y demostró el gran nivel y motivación con que viene a la Liga de Beisbol Interbarrial Norte, donde partido a partido buscará el campeonato de la temporada.
En lo que resultó un desfile de lanzadores, el zurdo Fernando Molina se levantó como el pitcher ganador, al trabajar la quinta entrada para un hit y dos ponches. El inicialista fue Rafael López con tres entradas de labor, donde recibió para un imparable y abanicó a cinco rivales, sin permitir que le anotaran carrera.
Le siguió Jesús Badilla con una entrada de trabajo para un hit sencillo, continuó el ganador Molina que más adelante sería relevado por Andrés García quien permitió imparable y recetó un ponche, terminando el trabajo Joel Guzmán, sin imparable y con dos abanicados.
El descalabro fue para Pablo Peralta, con tres innings de labor donde admitió tres imparables, igual número de carreras, dio dos pasaportes y ponchó a un bateador. Le siguió Miguel Contreras con dos entradas de servicio, con un hit, tres bases por bola y una carrera permitida, finalizando Mario Valenzuela para dos hits y cuatro anotaciones.
Los pupilos de Érick Véliz anotaron una rayita en el amanecer del encuentro, producto de un doblete de Antonio Galaz, quien avanzó a tercera en bola ocupada y posteriormente anotó con wild pitch.
En el segundo rollo anotaron dos más gracias a un doble productor de Brandon Bustamante, quien posteriormente anotaría en error de la defensiva. En el quinto Javier Alatorre se colocó en las bases con hit sencillo, anotando más adelante en otro error de la Liga Pitic.
En el cierre del sexto episodio los ganadores pisaron cuatro veces el pentágono, combinándose imparables de Alberto Pacheco y Manuel Santacruz, más tres pecados defensivos para que se concretaran las ocho carreras de Lobos.
Sigue a El Sol de Hermosillo en Google News y mantente informado con las noticias más recientes
Por su parte los “pitiqueños” anotaron su rayita en la alta del séptimo episodio, en los spikes de Miguel Rivas quien aprovechó un wild pitch para timbrar su carrera.