El Werder Bremen fue incapaz de resguardar una ventaja de dosgoles para sumar su cuarta victoria consecutiva y propició lareacción del Eintracht Fráncfort, que evitó la derrota, conpenalti del mexicano Marco Fabián, en el encuentro adelantado a lavigésima octava jornada de la Bundesliga que domina el BayernMunich, al quedar 2-2.
El Werder, que acumulaba tres victorias seguidas para escapar dela amenaza del descenso y estabilizarse en el ecuador de laclasificación, alcanzó el intermedio con dos goles a favor queanotó en seis minutos del tramo final de la primera parte.
El austríaco Zlatko Junuzovic adelantó a los visitantes en elminuto 37. Y en el 43, Fin Bartels anotó el segundo.
Todo cambió en la segunda parte. A los pocos minutos, el serbioMijat Gacinovic remató de cabeza un córner ejecutado por DavidAbraham y acortó distancias. Y a veinte minutos del cierre, elmexicano Marco Fabian transformó un penalti que equilibró elpartido y evitó un nuevo revés del Eintracht, que suma seisencuentros sin ganar. Hay que recordar que en un encuentroanterior, frente al Gladbach, Marquito falló desde los once pasos,con lo que ayer lavo su pena.