Hace unos días publicamos la historia de Luka Romero, jugador de las inferiores del Mallorca, hijo de Daniel Romero, quien jugó en el Ascenso mexicano, para Alacranes de Durango entre el 2003 y 2004, por lo que existía la posibilidad de que algún día jugará con la selección mexicana.
Sin embargo, una vez que fue llamado por Argentina a la categoría Sub 15, el joven futbolista dejó claro que su única prioridad es vestir la camiseta de la Albiceleste:
“Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir la camiseta Albiceleste” declaró Luka para el portal de la AFA.
Romero llegó a España a los dos años junto a su padre, y a los 8, ya había firmado para un club del país Ibérico. Poco a poco sus cualidades fueron saliendo a la luz, al grado que hoy, todos los visores que han puesto los ojos en el jugador, lo describen de la misma manera: “Nunca había visto algo igual”.
En la entrevista para la Asociación Argentina de Futbol, Luka se considera más como asistidor y busca ser un jugador parecido a Messi en la cancha:
“Trato de imitar a Leo en algunos movimientos, creo que es el mejor del mundo. Me gusta más asistir a un compañero que marcar un gol”.