La Liga Premier de Futbol de Hermosillo se pone cada vez más intensa tras concluir seis jornadas de actividades, donde los equipos ya comienzan a despegarse entre sí por la carrera en busca de los primeros puestos.
La jornada se abrió con el triunfo de Cocina Express Don Pepe Azteca 3-0 sobre La Vaquita FC de Ubaldo Ramos, victoria que los mete en la pelea tras un inicio complicado de temporada.
Por su parte, Deportivo Combate también sumó tres puntos al vencer 6-3 a MYM Desarrollo-CIAD 5 con un doblete de Jesús Medina.
El superlíder y aún invicto, Fumisol-Villa de Seris goleó 6-0 a la UES, demostrando que no baja el ritmo con un futbol agradable y contundente.
En un partido que resultó bastante atractivo y de muchos goles, Deportivo Homero Ríos-FC Diablos venció 4-3 a una escuadra de Sex Shop Tabú que luchó hasta el final, pero un doblete de Francisco Valenzuela marcó el rumbo del encuentro.
Al mismo tiempo, Soles FC-Autoeléctrico Salazar se despachó con una goleada al aplastar 6-1 a un Motor Zone/ Auto Care Ley 57 que sigue hundiéndose en lo más bajo de la tabla.
Quien no sólo ganó sino también conservó el invicto, fue la escuadra de Ecopura que derrotó 3-2 a JC Progresista en un gran juego.
Búhos por Siempre no trastabilló y sigue en la lucha por los primeros puestos, tras vencer 3-1 a Progresista Ford C con par de anotaciones de José Noriega.
En duelo universitario, ITH Venados no tuvo compasión y derrotó 7-1 al conjunto de la Unison que sigue sufriendo en la máxima categoría.
Cerrando la jornada, Cysin se mantiene como sublíder, así como uno de los tres invictos al superar 4-1 al colero y aún sin puntos Deportivo Coloso.