Cimarrones de Sonora volvió a las actividades físicas de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, mismo en el que podrán pelear en busca de conseguir subir al máximo circuito.
Los jugadores del conjunto sonorense se presentaron con el cuerpo técnico para realizar algunas pruebas físicas, así como evaluaciones médicas e iniciar con un trabajo que durará tres semanas antes de viajar a Querétaro para continuar con la pretemporada.
En comunicado del club, se mencionaron nombres como Tampico Madero, Celaya y Gallos Blancos de Querétaro como posibles rivales.
El entrenador de Cimarrones, Isaac Morales le dio la bienvenida a sus pupilos para una campaña más, donde espera reafirmar el trabajo realizado el pasado torneo y superar por fin unos cuartos de final que han sido el muro para los de Sonora en Liga de Ascenso.
Además, se presentó la incorporación al cuerpo técnico de Claudio Vázquez como auxiliar, Juan Antonio Barrios como entrenador de porteros y Eloí Soriano en la parte médica.
En el comunicado del club cimarrón, también se incluyeron las primeras palabras de Morales para el plantel, “quiero darles la bienvenida a todos y recordarles que esto empieza de nuevo y tenemos expectativas muy altas, se han hecho bien las cosas pero tenemos que llegar más lejos”.
“Tenemos que trabajar a conciencia pues este equipo ya tiene un modelo de juego y lo primero que espero de todos es que corran y metan, de ahí viene todo lo demás”, expresó a sus jugadores.